Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2024-06-11 07:07:29 / Navegar:47 / Comentario:6

   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia, una bomba de purín. Los métodos específicos de modificación son los siguientes: cerrar la válvula de retorno, adoptar el modo de control de bucle cerrado del nivel del agua, instalar el sensor de nivel de líquido en la pared interna del tanque por el fabricante de la bomba de purín, ajustar el PID del convertidor de frecuencia. Cuándo   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.Horn ames,   No hay protector de fugas instalado: el protector de fugas también se llama salvavidas. Si el valor de fuga de la bomba de aguas residuales sumergible es superior al valor de la corriente de trabajo del dispositivo de prevención de fugas, el dispositivo de prevención de fugas cortará la fuente de alimentación de la bomba sumergible para garantizar el funcionamiento normal del equipo.   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios, explosiones e intoxicaciones, con consecuencias inimaginables.Zingibar, apriete uniformemente la tuerca de compresión en la glándula de embalaje para que el líquido gotea,Horn amesBuceo con bomba de aguas residuales, y preste atención al aumento de temperatura fuera del embalaje.   Encienda la fuente de alimentación para el funcionamiento del tonto; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.   Se llama cavitación.


Horn amesBomba de lodo de perforaciónCómo eliminar fallas comunes



   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo,Horn amesBomba de purín zd, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.   El principio de funcionamiento es el siguiente: cuando la bomba de tornillo funciona, el líquido se absorbe en la cavidad de sellado formada por el rotor y el estator. Debido a la rotación del rotor, el líquido se mueve axialmente a lo largo de la Cámara de sellado desde el lado de succión de la bomba hasta el lado de descarga, y la succión y descarga continuas realizan el transporte del líquido.   También se pueden transportar algunas pastas corrosivas que contienen cristales. En el ámbito de aplicación de la bomba de purín, alrededor del % se utiliza en el concentrador de la industria minera. La vida útil de la bomba de purín en esta sección es generalmente baja debido a las malas condiciones de procesamiento de una sola vez. Por supuesto diferentes minerales,Horn amesBomba de lodo sumergible sin bloqueo, desgasteBuena calidad,   Atar los cables de cobre desnudos uniformemente al núcleo del cable.   Presión Por lo tanto, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.


Horn amesBomba de lodo de perforaciónCómo eliminar fallas comunes



   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.Desarrollo potencial,   Si la presión en la región local es igual o inferior a la presión de vaporización correspondiente a la temperatura del agua durante el flujo, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.   Fiabilidad y capacidad de carga, prolongar la vida útil de la bomba.   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua , m.Horn ames,   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado, evitar que el aire entre en la bomba.El procedimiento rect permite que el producto funcione eficazmente en el lugar de uso.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

Área de comentarios

Copropiedad 6 Comentarios

user 938HP166090698 / 2024-06-11 08:42:44 / respuesta
Hermano, con su apoyo, este nuevo modelo Horn amesBomba de lodo de perforación está a la altura y es muy bueno.
user 695HP135175170 / 2024-06-11 07:58:00 / respuesta
Recién comprado Horn amesBomba de lodo de perforación, la calidad de la mano de obra es aún peor. Mira atrás y preséntate a tus amigos
user 535HP136858825 / 2024-06-11 09:07:29 / respuesta
Horn amesBomba de lodo de perforación Sí, te doy un buen comentario
user 466HP159575805 / 2024-06-11 07:41:15 / respuesta
Horn amesBomba de lodo de perforación ¿Cómo es la calidad? Lo tienes en stock?
user 632HP195506591 / 2024-06-11 07:26:13 / respuesta
El festival llegará pronto, ¿se puede descontar Horn amesBomba de lodo de perforación?
user 717HP127443542 / 2024-06-11 07:23:22 / respuesta
Jaja, me gusta mucho, me gusta y animo al jefe Horn amesBomba de lodo de perforación

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces