Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2023-02-04 12:28:05 / Navegar:115 / Comentario:4

   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe serE es necesario instalar sellos de agua, anillos de bloqueo, etc.Kirona,   Fiabilidad y capacidad de carga, prolongar la vida útil de la bomba.   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, de hecho, esta medición no esKenitla,   Cuando la bomba de purín funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario el motor caerá en el agua   El carbono, los materiales de construcción, la industria química y otras industrias se utilizan principalmente para transportar pasta abrasiva que contiene partículas sólidas.¡Operación más estable!


KironaBomba de tubería de segunda manoAplicación y desarrollo del mercado



   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición de trabajo de la bomba de lodo vertical es diferente. La bomba de purín vertical está parcialmente sumergida en el pozo y no puede sumergirse completamente en el nivel de líquido. La bomba de lodo sumergible puede sumergirse completamente por debajo del nivel de líquido (incluida la parte del motor); Aplicación del motor de la bomba de purín vertical   Agua de sellado del eje, sin diluir la pulpa, buen efecto de sellado del eje. Se puede utilizar cuando no se permite la dilución del lodo.   En general, los dos casos anteriores son bombas de purín no absorben agua. También introduce la solución. Creo que la gente puede manejar el problema a tiempo. Sin embargo si el problema es grave, no se puede ajustar a voluntad. En este momento, usted debe encontrar un profesionalCotización,   A continuación, y preste atención al aumento de temperatura fuera del embalaje.   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible, el estándar de rodamiento, los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba, el entorno y la temperatura de trabajo, etc. Por lo tanto, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.


KironaBomba de tubería de segunda manoAplicación y desarrollo del mercado



   Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.Requisitos de instalación,   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará productos de bomba de lodo de alta calidad; En los últimos años, la profundidad de inmersión ha aumentado de a metros.   Para facilitar el desmontaje del impulsor, en el proceso de diseño de la bomba de purín,KironaBomba de pozo profundo de riego, el impulsor está conectado con el eje de la bomba a través de la hebilla trasera. Esta es la razón por la que el impulsor se apaga cuando se instala una nueva bomba de purín. Por lo tanto,KironaWQ bomba sumergible de aguas residuales, debe prestarse atención a los impulsores marcados en el cuerpo de la bomba durante la instalación y el uso preliminares.   La bomba de agua no es sólo el suministro de agua de la Ciudad, sino también el purificador de agua doméstico que utilizamos en casa. Hay un equipo con una bomba de agua para ayudarnos a purificar el agua. En cualquier caso, puede dividirse en muchos tipos, cada uno de los cuales tiene un tamaño, volumen y S diferentes.Kirona,   Después de entender el principio de funcionamiento de la bomba de purín sumergible, también sabremos que estos componentes son fáciles de usar durante el uso normal. De esta manera, podemos llevar a cabo un tratamiento anticorrosivo y resistente al desgaste específico para estas Partes en el proceso de optimización, mejorando así la integridad del equipo y   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar, se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, detenga la bomba primero, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante gire el eje a mano, presione hacia abajo

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

Área de comentarios

Copropiedad 4 Comentarios

user 466HP159575805 / 2023-02-04 14:07:02 / respuesta
He estado demasiado ocupado últimamente, es demasiado tarde para confirmarlo, KironaBomba de tubería de segunda mano es muy bueno, como el jefe.
user 709HP180518493 / 2023-02-04 14:13:19 / respuesta
La calidad es muy buena, exactamente igual a la descripción del vendedor, muy satisfecho, me gusta mucho, superando por completo las expectativas, la velocidad de entrega es muy rápida, el embalaje es muy cuidadoso y estricto, la actitud de servicio de la empresa de logística es muy buena, el La velocidad de entrega es muy rápida y estoy muy satisfecho Una vez comprando.
user 984HP143755493 / 2023-02-04 13:21:31 / respuesta
KironaBomba de tubería de segunda mano Lo recibí, el vendedor entregó la mercancía muy rápido, la logística también es muy buena, la actitud de servicio al cliente es excelente, muy paciente, dando a la gente una especie de intimidad, y realmente me gusta. También hay empaques exquisitos y ambiente de alta gama, se puede ver que los comerciantes son muy cuidadosos. KironaBomba de tubería de segunda mano Es realmente bueno, coincide con la imagen, no hay diferencia, tiene una muy buena relación calidad-precio.
user 570HP155642700 / 2023-02-04 12:41:49 / respuesta
Finalmente obtuve KironaBomba de tubería de segunda mano ¡Tan feliz de eso! La mano de obra es excelente.

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces