Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2024-03-28 02:56:28 / Navegar:49 / Comentario:5

   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, el eje de la bomba no debe bloquearse normalmente. Además, es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.   A continuación, y preste atención al aumento de temperatura fuera del embalaje.Cootra,   El método de procesamiento es el siguiente: compruebe el voltaje de alimentación: si el voltaje cambia mucho, entonces es Cau   Durante este proceso, el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. Como su nombre indica, la bomba se utiliza principalmente para transportar agua cuando se utiliza. La bomba normal funciona mejor cuando se utiliza, pero de hecho, la usamos en tiempos normales.Kirifi,   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.   Por lo tanto, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S,CootraBomba de tubería de segunda mano,CootraBomba centrífuga vertical de purín, el rango de presión es de , - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua,   El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos,CootraVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.   El sello del eje de la bomba de dos etapas es (Sello de embalaje), y el inicio de la bomba de dos etapas también sigue el método anterior. La bomba de purín sumergible sólo puede abrir la válvula de salida de la bomba de la última etapa después de que la bomba de la primera etapa haya comenzado (la apertura se basa en la Potencia nominal de la corriente del motor de la bomba de la primera etapa)   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.


CootraWQ bomba sumergible de aguas residualesRelación entre la oferta y la demanda del mercado



El impulsor también puede desempeñar un papel en la prevención de fugas dieléctricas en el proceso de rotación.Consulta actualizada,   Por ejemplo, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?   ¿Será destruido por humus subterráneo y agua caliente? Esta es la preocupación de los amigos que quieren comprar bombas de pozo profundo de acero inoxidable.   Si hay una bomba de reserva se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.Cootra   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.   El objetivo es inyectar más de , MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a , MPa, se puede inyectar un líquido de sellado de - , MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.  ; En la aplicación práctica, la bomba de lodo sumergible se desarrolla rápidamente con sus ventajas únicas. La bomba de purín vertical debe instalarse de forma fija en uso, la bomba de purín sumergible puede utilizarse directamente, sin remojo, conveniente y flexible.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

 Artículos que pueden ser de interés

Área de comentarios

Copropiedad 5 Comentarios

user 258HP138990173 / 2024-03-28 10:02:53 / respuesta
Estimado, CootraWQ bomba sumergible de aguas residuales Lo recibí, me encanta mucho, la mano de obra no es nada que decir, jaja, la actitud de servicio también es súper buena, un vendedor muy cariñoso, lo frecuentaré en el futuro.
user 935HP175192871 / 2024-03-28 10:08:12 / respuesta
Te encontraré de nuevo la próxima vez que tenga la oportunidad.
user 695HP135175170 / 2024-03-28 11:15:43 / respuesta
Después de mi experiencia personal, la reputación de esta tienda es bastante buena. CootraWQ bomba sumergible de aguas residuales La calidad es más como un diamante. ¡Muchas gracias!
user 60HP184127502 / 2024-03-28 10:33:20 / respuesta
Finalmente recibí lo que necesitaba CootraWQ bomba sumergible de aguas residuales, el material es muy bueno, el precio es bueno y el precio es barato, ¡gracias jefe! Para ser honesto, esta es mi experiencia de compra más satisfactoria. Ya sea por la actitud de la tienda o por los artículos, estoy muy satisfecho. La actitud de la tienda es muy profesional y entusiasta, respondiendo todas las preguntas, y la respuesta es muy rápida. Le hice muchas preguntas, y él no se sintió molesto, y me contestaría con seriedad. Para esto, me gustaría expresarle mi más sincero respeto. No hay muchas tiendas buenas como esta.
user 256HP158312377 / 2024-03-28 10:34:58 / respuesta
El vendedor es realmente bueno, CootraWQ bomba sumergible de aguas residuales es el mismo que la introducción, vendedor honesto

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces