Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2023-04-13 15:36:53 / Navegar:231 / Comentario:3

   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.San Juan   La bomba de lodo sumergible es un equipo importante en la perforación y extracción de agua. Todo el equipo se sumerge cuando funciona. La bomba de agua subterránea se utiliza ampliamente para el agua doméstica, el rescate de emergencia de minas, la refrigeración industrial, el riego de tierras agrícolas, la calefacción geotérmica de zonas residenciales, etc. le informaremos sobre su aplicación.   La tubería de agua debe ser corta,   El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos,San JuanBomba de pozo profundo de tornillo, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que, de hecho, esta medición no es   Producirá calor, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.


San JuanRevestimiento de la bomba sumergibleCómo hacer un buen tratamiento en frío



   Atar los cables de cobre desnudos uniformemente al núcleo del cable.   En segundo lugar, Jean & # ; Hablemos de la diferencia entre WQ y Qw Sewage Pump.   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.Conocimiento,   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas,San JuanBomba de purín, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.   Resistencia a la fricción entre el rodamiento y el embalaje; Fricción con el agua cuando el impulsor gira; Las causas del flujo de agua en la bomba son el remolino, el flujo de retorno de la brecha, el impacto de entrada y salida, etc. Una parte de la Potencia debe ser consumida, por lo que la bomba no puede convertir completamente la Potencia de entrada de la máquina de energía en potencia efectiva, donde la Potencia activa constante   Cuanto mayor sea la velocidad específica de la bomba sumergible, menor será la cantidad de corte permitida para el diámetro del impulsor. El impulsor auxiliar de la bomba de lodo sumergible no sólo tiene el efecto de sellado, sino que también puede reducir la fuerza axial.


San JuanRevestimiento de la bomba sumergibleCómo hacer un buen tratamiento en frío



   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.Mejora de la calidad,   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , sólo tenemos que fijar el eje de la bomba y girar el impulsor hacia atrás para desmontar fácilmente el impulsor. Para una bomba grande con un anillo de desmontaje del impulsor, primero tenemos que desmontar el anillo de desmontaje del impulsor y luego girar el impulsor.   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.San Juan,Esta situación es limitada. La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más   Muchos usuarios, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo, a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?   Además, el proceso de las dos bombas también es diferente, la bomba de aguas residuales se puede ajustar en general. Las bombas sumergibles se utilizan generalmente en lugares especiales u otros lugares.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

 Artículos que pueden ser de interés

Área de comentarios

Copropiedad 3 Comentarios

user 709HP180518493 / 2023-04-13 16:38:45 / respuesta
San JuanRevestimiento de la bomba sumergible Muy bien, pero la empresa de logística es más lenta, pero el producto es muy bueno, o (∩_∩) o ...
user 122HP117294921 / 2023-04-13 16:57:48 / respuesta
San JuanRevestimiento de la bomba sumergible ¿Cuál es la mejor oferta y les daré un comentario, puede San JuanRevestimiento de la bomba sumergible ser más barato?
user 984HP143755493 / 2023-04-13 15:51:34 / respuesta
Sí, espero cooperar la próxima vez. Gracias jefe ~~ Entrega rápida, San JuanRevestimiento de la bomba sumergible básicamente satisfecho.

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces