Categoría:Maquinaria y equipo industrial / Fecha:2023-01-24 00:16:58 / Navegar:245 / Comentario:3

   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo,San JuanArticulación del eje mayor,San JuanBomba de purín, la bomba debe colocarse en tierra,San Juan,   OtrosTer Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba, el otro es bombear el gas de la bomba, establecer un cierto vacío, introducir la fuente de agua.Aeropuerto Internacional de los Ángeles,   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃, se debe utilizar una bomba de agua caliente, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar, de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.Sus principales características son las siguientes: toda la máquina es la estructura de la bomba de motor de tipo seco. El motor está sellado mecánicamente para evitar que el agua de alta presión y las impurezas entren en la cavidad del motor. Además del impulsor principal, también está equipado con el impulsor de agitación después de la agitación se puede depositar en el Fondo de la bomba de escoria, formando turbulencia. Impulsor   Si hay una bomba de reserva es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bomba


San JuanRevestimiento de la bomba sumergibleRequisitos del entorno de trabajo



   Por lo tanto, centrales hidroeléctricas, embalses, ríos, centrales eléctricas, Caisson, minas y estanques de peces.   Atar los cables de cobre desnudos uniformemente al núcleo del cable.Gestión de la calidad,   Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.EA a la zona de alta presión en la bomba,   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃, se debe utilizar una bomba de agua caliente, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar, de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.


San JuanRevestimiento de la bomba sumergibleRequisitos del entorno de trabajo



Sus principales características son las siguientes: toda la máquina es la estructura de la bomba de motor de tipo seco. El motor está sellado mecánicamente para evitar que el agua de alta presión y las impurezas entren en la cavidad del motor. Además del impulsor principal, también está equipado con el impulsor de agitación, después de la agitación se puede depositar en el Fondo de la bomba de escoria,San JuanBomba sumergible qj, formando turbulencia. ImpulsorInforme de inspección de calidad, el motor se puede añadir a la detección de entrada de agua, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección, para que los productos puedan funcionar de forma segura durante mucho tiempo en malas condiciones de trabajo.   Apriete el bloque terminal.   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.San Juan,   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.Por favor, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, si el flujo es demasiado pequeño, abra la válvula de la puerta.   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

 Artículos que pueden ser de interés

Área de comentarios

Copropiedad 3 Comentarios

user 466HP159575805 / 2023-01-24 08:15:23 / respuesta
Esta tienda es muy buena, con buena calidad y bajo precio, el dueño es muy generoso y el servicio al cliente también es muy paciente. No entiendo esto San JuanRevestimiento de la bomba sumergible. Me explican con paciencia. Realmente es el conciencia de la industria Quiero recomendar esta tienda a mis amigos y dejar que vengan todos a esta tienda a comprar ropa!
user 717HP127443542 / 2023-01-24 08:21:52 / respuesta
Cuando San JuanRevestimiento de la bomba sumergible ofrezca puntos de descuento por actividades, contácteme cuando haya descuentos
user 256HP158312377 / 2023-01-24 09:15:02 / respuesta
¡Así que dale alabanza! Acabo de recibir la mercancía, muy buena, San JuanRevestimiento de la bomba sumergible ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces