Categoría:Protección del medio ambiente / Fecha:2024-03-28 02:31:21 / Navegar:48 / Comentario:5

patrón de mango

Todo tipo de tratamiento de superficie (patrón Cóncavo Y Convexo, patrón de pareja, o película de desgaste transparente de superficie defectuosa, es un producto de primera clase, es un producto de primera clase.Si hay una ligera falta de impresión o película, es un producto cualificado, de lo contrario es un producto no cualificado.Por último compruebe cuidadosamente si hay alguna desviación en la impresión multicolor de la superficie, si hay diferencia de color en diferentes partes, si el producto superior es desigual, si hay los dos defectos anteriores, pero si no es obvio,Obviamente existen los defectos anteriores, pero no afectan a la estética general de los productos de primera clase, juzgados como productos cualificados.Por último, habrá un ligero olor primero debe oler si tiene olor Acre.Después de que la buena bobina se abra, el olor del producto inferior es más fuerte;En segundo lugar, calcular el área de uso, la misma habitación debe elegir el mismo número de lote, patrón,Hotel Altona HamburgoPrecio del suelo de madera, espesor de la bobina.Al comprar, abra un rollo de tela de laca pulida, separe los dos extremos unos metros, observe la capa superficial de la muestra, la capa superficial gruesa, la capa resistente al desgaste gruesa, el tiempo de uso largo, y luego observe si hay grietas, grietas, arrugas, etc.Burbujas y grandes defectos;Si la sección transversal está estratificada o agrietada;Si el patrón tiene defectos tales como apertura, fuga, falta de película y desviación de sobreimpresión, etc.Hotel Altona Hamburgo,La tecnología de tratamiento de superficie afecta al precio de los suelos laminados.Los fabricantes de suelos de vinilo SPC están muy preocupados por el núcleo compacto de los suelos SPC. Están tratando de hacerlo más resistente a la contracción.Zong Yuan,EstabilidadE y los niños.Es el aeropuerto, el hospital, el jardín de infancia, la escuela y otros lugares públicos de alta demanda de seguridad pública materiales de superficie preferidos.El piso de madera de la Sala de estar debe estar hecho de madera sin nudos, grietas y moho.


Hotel Altona HamburgoCómo envolver pisos de madera en escaleras de aceroAplicación en el mercado



Mucha gente piensa que el piso WPC es muy grueso, por lo que es muy duradero;Este es un piso duradero, pero no más que el piso SPC. En comparación con el piso WPC, el piso SPC tiene una buena densidadEntonces mira la calidad.Del individuoMercado,La principal materia prima del piso SPC es el PVC.El PVC es un recurso respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y renovable.Ha sido ampliamente utilizado en la gente & # ;La vida diaria, como vajilla y Bolsa de infusión médica.SPC floor (sheet) is mainly composed of Natural stone Powder, through the state authority Inspection, not containing any Radioactive elements.Es un nuevo tipo de material de decoración de suelo verde.El precio del piso SPC es razonable en comparación con el piso WPC. Sin embargo usted debe elegir uno que se adapte a sus necesidades. Es & # ;Será mejor que gastes más dinero en el piso que necesites, no en el piso de bajo costo. Cómo manejas los muebles cuando cambias el piso nuevo? Para instalar el nuevo piso¿Los muebles y objetos deben ser removidos. Los pisos laminados profesionales deben ser instalados en el proceso. La forma exacta en que usted elige los muebles depende de varios factores. Usted puede comenzar a planificar haciendo algunas preguntas: Cuál es el tamaño de su nuevo proyecto de piso? Planea poner un nuevo piso en una habitación o en toda La casa?Espesor


Hotel Altona HamburgoCómo envolver pisos de madera en escaleras de aceroAplicación en el mercado



Mira: si el espesor del suelo de la tela de laca está lleno, si la capa inferior de espuma, la capa de impresión, la capa resistente al desgaste está en capas,Hotel Altona HamburgoClasificación de pisos, si hay una capa inferior, si el espesor de la capa inferior es como las alas de cigarra, si la parte posterior del suelo de la tela de laca es negra.Muestreo,Al mismo tiempo, para aquellos que buscan valor, SPC fine floor también es una buena opción. El precio de este piso es razonable pero de moda. Es la mejor opción.Entrar en el mercado del suelo, el símbolo mundial & # ;Las diez principales marcas de China & # ;S diez marcas y floriSi desea pulir muchas cosas, puede cerrar la puerta y cubrirla con plástico, lona y cinta adhesiva para reducir la propagación del polvo a través de la casa. Los pisos de madera dura a menudo necesitan ser pulidos durante la instalación.Hotel Altona Hamburgo,Para evitar que la luz solar frecuente cause decoloración local, es mejor colgar cortinas, la luz directa se convertirá en luz difusa, que es útil para prolongar la vida útil del piso.Tenga en cuenta que los objetos duros, como los objetos afilados de metal y las uñas de los zapatos, el agua hirviendo y los objetos de alta temperatura por encima de ℃ entren en contacto directo con la superficie de la placa.Prevenir quemaduras y escaldaduras.No presione la superficie con almohadilla de Goma durante mucho tiempo para evitar la impresión y la eliminación.Aunque la tela de laca molida es ignífuga y auto - extinguida, descompone gases dañinos a altas temperaturas y causa asfixia por inhalación excesiva.En primer lugar, la búsqueda de productos extranjerosSPC floor use Place: because of its Thin THICKNESS, color, complete style, Low Carbon Environmental Protection Performance, can be widely used in Kindergarten, hospital, Office, Shopping Mall, Home, KTV and other public places.Protección del medio ambiente ecológico.Todo tipo de tratamiento de superficie (patrón Cóncavo Y Convexo, patrón de mango, patrón de espejo)

Aviso de copyright: Este artículo no está autorizado por ningún acuerdo de Creative Commons, puede reimprimirlo libremente o usarlo en cualquier forma.

Área de comentarios

Copropiedad 5 Comentarios

user 263HP148803710 / 2024-03-28 10:25:52 / respuesta
Estimado, Hotel Altona HamburgoCómo envolver pisos de madera en escaleras de acero Lo recibí, me encanta mucho, la mano de obra no es nada que decir, jaja, la actitud de servicio también es súper buena, un vendedor muy cariñoso, lo frecuentaré en el futuro.
user 605HP153695373 / 2024-03-28 09:35:59 / respuesta
Finalmente obtuve Hotel Altona HamburgoCómo envolver pisos de madera en escaleras de acero ¡Tan feliz de eso! La mano de obra es excelente.
user 391HP142030639 / 2024-03-28 11:17:49 / respuesta
Lo siento mucho.
user 416HP186602172 / 2024-03-28 10:02:54 / respuesta
¿Tienes Hotel Altona HamburgoCómo envolver pisos de madera en escaleras de acero? Hotel Altona HamburgoCómo envolver pisos de madera en escaleras de acero ¿Cuál es el precio al contado?
user 717HP127443542 / 2024-03-28 11:08:12 / respuesta
Es muy cómodo hacer negocios contigo. Responsable, serio, Hotel Altona HamburgoCómo envolver pisos de madera en escaleras de acero también es bueno, debo darte un buen comentario. Esperando la próxima cooperación, ¡le deseo a Rijin Doujin!

Hacer comentarios / Cancelar respuesta

Obligatorio

Opcional

Opcional

◎Bienvenidos al debate, por favor expresen sus opiniones aquí.

¡Hola, bienvenido a este sitio web!

Lista de etiquetas

Enlaces